Capítulo 5
Una partitura, El muro de Argos y un asesinato.
Faltaba poco para poder dar mi examen, por lo que el clan decidió llevarme a entrenar a un lugar donde sólo iban con los miembros de nivel alto. Hicieron que viajara a una ciudad muy lejana (y fría) llamada Goddard, donde me esperaba un mago del clan llamado Salerito junto con otros dos compañeros.
- Iremos a los muros de Argos, a unos cuántos kilómetros de aquí. Las afueras de esta ciudad son tan peligrosas como meterse en una pelea entre alianzas, por lo que no te separes del grupo.- Explicó mientras bajábamos las escaleras de la salida del lugar. Nunca había visto un paisaje tan extraño como ese. Eran grandes llanuras de pastizales bajos, interrumpidas de vez en cuando por enormes rocas solitarias o algún muro de piedra natural. Así estuvimos un par de kilómetros hasta llegar a unos enormes y tenebrosos muros, que probablemente llevarían a un lugar aún peor. Allí estaba el líder de mi clan, un spellhowler llamado Scott, junto con otros tres miembros, dos de los cuáles, jamás había visto en mi existencia.
- Muy bien señores, como ven, hoy incluimos a la pequeña Minfe en la party, básicamente porque está a poco de dar su examen para ‘singer y lo mejor es darle un empujón. Las mismas instrucciones de siempre, sólo yo traigo mob o sino nos iremos a piso.- Dijo el elfo oscuro mientras corríamos a través de los tétricos muros con ojos.- Ah, y Minfe.- Agregó sacando un pergamino de su bolso.- Empieza a estudiar esto.- Finalizó entregándomelo. Al abrirlo me di cuenta que era un extraño papel con líneas horizontales, muchos puntos desordenados y debajo de las líneas, una caligrafía muy extraña.
- ¿Y esto es….?
- Una partitura de swordsinger, parece que es la básica.- Afirmó Salerito, quien corría al lado mío. Quedé acomplejada con el hecho de que el líder me pasase una partitura siendo que ni siquiera sabía que hacer con ella. Me quedé viéndola un rato, hasta que choqué con el gladiador que iba delante de mí y caí al piso estruendosamente.
- Fíjate por donde corres.- Dijo mirándome con desprecio y dando media vuelta. Guardé algunas palabras que quise dedicarle a él y a algunos familiares, me puse en pié y seguí caminando, hasta que Scott se detuvo y dijo:
- Posición ofensiva, aquí vienen.- Dijo mientras frente a él se abría un libro levitante lleno de signos, segundos después una ráfaga de viento nos azotó y aparecieron frente nuestro varios seres grandes, con alas blancas en la espalda y con rostros no muy felices. Mi primera reacción fue desenvainar, pero al primer golpe que le di, tropecé y caí de bruces.
- Minfe mantente atrás, con tu nivel sólo le sacarás polvo a estos tipos.- Gritó Salerito mientras arrojaba una llamarada a las alas de un individuo. Así hice y me mantuve atrás el resto del día. No me agradó ver lo que hacían, el tipo que me miraba feo desobedecía las órdenes del jefe y traía criaturas cuando no se necesitaba y muchas veces tuvieron que reanimar a alguno que cayó noqueado. Me prometí esa vez que si me llegaba a salir del clan, me encargaría de dejarlo en el piso tantas veces lo viese. Pasaron las horas y el valle poco a poco empezó a oscurecerse y nos vimos obligados a empezar a dar pie atrás hasta Goddard. Pero algo pasó en el camino, que de repente dejé de verlos y quedé perdida en medio de una vasta planicie llena de animales gigantes, sola. Empecé a desesperarme porque había dejado mi mapa en warehouse y no veía la ciudad al horizonte. Empecé a correr hacia donde sentí que podría estar la ciudad, pero en vano. Cansada me senté y miré al cielo “Qué voy a hacer ahora”, pensé. Estaba sola en una tierra desconocida donde cualquier cosa podría pasarme.
En ese momento, un silencio inquietante cundió en el lugar, luego un “fhoosh” y un dolor terrible en mi hombro derecho. Miré hacia atrás y un arquero elfo oscuro me apuntaba con un arco mientras una elfa oscura y un humano se acercaban a atacarme. No podía usar el escudo, porque con el flechazo había dejado mi brazo inmóvil, por lo que tomé mi espada y corrí hacia ellos.
Lo primero que sentí fue una estocada en una pierna y en el brazo inutilizado, eran demasiado fuertes, iba a morir si seguía peleando, pero no podía correr. El humano arrastro su espada por la tierra y la lanzó a mis ojos, mientras otra flecha llegaba al brazo de mi espada. Ciega y desesperada lancé espadazos al aire y escuché risas de ellos. Sentía que caería muerta pronto, debía llevarme a uno de ellos conmigo. Junté todas mis fuerzas y lancé un último golpe, sentí que pasé a través de algo duro. Traté de ver, y la imagen fue espantosa:
Había decapitado a la elfa oscura.
Luego sentí una estocada en el estómago y todo se puso negro.
- Tiene los huesos quebrados en el hombro derecho, una leve quebradura en el brazo izquierdo, cortes severos en todo el cuerpo y en especial en la zona abdominal. Si tiene suerte, podrá ponerse en pié en un mes más con tratamiento.-
Todo estaba borroso, veía luces y sombras alrededor mío, mi cuerpo dolía mucho, quería gritar pero no tenía voz para hacerlo. Tal vez ya estaba muerta…
- ¡Miren, está despertando!- exclamó una voz que me sonaba familiar. Un montón de sombras se agolparon alrededor mío.
- ¿Minfe, me escuchas?¿Sientes tus extremidades?- Sonó una voz parecida a Talho
- Tal vez sólo está adormecida.- Dijo una voz similar a Ishkur
- Minfe, por favor despierta, todos vinimos a verte.- Escuche de una sollozante Mora.
- Tal vez sea mejor que no despierte aún, será un poco crudo saber qué le pasó.- Dijo una voz igual a la de mi jefe.- No es común asesinar a la prometida de ese elfo oscuro que ella pidio ayudásemos.-
Algo se revolvió en mi interior adolorido, ¿Había matado? ¿A quién?¿De qué elfo hablarán? Sentí una quemadura intensa en mi estómago y tosí, sentí que botaba algo cálido por mi boca, todo dolía mucho, todo se alejaba de a poco, hasta que no vi más.
Etiquetas: Historia
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Muchas gracias por estos relatos; la parte rolera de Lineage es un aspecto que solía disfrutar mucho, y gracias a tus historias en parte han rejuvenecido en mí las ganas de rolear.
Mi pj es Temptress, una elfa oscura, tal vez nos encontremos en algún lugar de Aden, o en alguna batalla.
Felicitaciones, se nota que haces esto con mucho cariño, y eso se traspasa al lector, de cierta manera.
Marmo dijo...
6 de abril de 2008, 15:49